domingo, 28 de junio de 2009

Esencia Compartida

Por Nahuel Mina

Clamor esplendoroso ante el fulgor desmedido de un grito apagado las ramas caídas de un árbol endeble vomitan las mil muertes y anticipan la caída de dos párpados gemelos tan hambrientos de lágrimas tan deseosos de... nada

Los labios agrietados la humedad filtrada mientras mi cuerpo enceguecido lame las heridaslas de ayer las de hoy las de siempre

Intrísenca luminaria que ilumina mis deseos y censura mis plegarias nunca te abandones nunca me condenes a los desmanes olvidados de un secreto compartido envuelto en tímidos susurros de impurezas relucidas y palabras ahuecadas

Sólo quiero entregarme sin desmerecerme, sin merecerlo al cruel círculo de verdades que circunda mi vedada existencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario