miércoles, 26 de agosto de 2009

Nunca Supe


A veces me deslizo entre tus anticuerpos que suelen tener gusto dulce. Gusto a...
Los fotogramas se transportan y van viajando por pasadizos o por especies de laberintos sin forma que al fin llegan a un lugar extraño.
Esto es fácil, así como el no desconocer, el recordar.
En verdad todo suele ser fácil acá.
No cuesta nada desprenderse pero después todo lo destruye.

Y a veces me deslizo en vos, en mis fotos, esas que quedaron debajo de la cama grande y no quiero sacar.
Solo sé que son simples imágenes, con pies y cabezas que gritan, hablan y suspiran simultáneamente. Ahí estoy con ojos pequeños de felicidad o tal vez pensando en lo no eterno.
Quiero ahogar mis neuronas en una puñalada de venenos (de los que matan).
Y ya no hay nada para decir, para ver, para oler ni tocar; todo acá terminó.
Lo peor es que nunca supe dónde comenzó.

2 comentarios:

  1. me encanto esto .. no se porke pero siempre ke leo algo tuyo lo entiendo asi como si yo mismo lo hubiese escrito.. me encanta ke eso suceda.. es una sensacion rara distinta... saludos priscila segui asii!! saludos

    ResponderEliminar
  2. me encanto todo lo que pusisteee...
    bueno recien empiezo kn mi blog
    espero verte por ahii
    te mando un besoo
    nos vemossss
    robertº

    ResponderEliminar